Reparación de pintura en Valencia

Si necesitas un servicio de reparación de pintura en Paterna, desde la empresa Grupo Entio 24 SL te podemos ayudar, ya que ofrecemos servicios de primer nivel con unos precios ajustados. Trabajamos con especialistas que hacen lo posible por mejorar tus instalaciones, ya sean domésticas o profesionales, y dejarlas como nueva.

¡Recuerda que nuestras oficinas están en Paterna!

Expertos en trabajos de pintura

Contamos con un equipo de expertos que brinda un servicio excepcional en todas aquellas reparaciones que precisen de pintura. Aquí hablamos de los trabajos de albañilería, fontanería o electricidad donde haya que hacer grandes agujeros y afecte a la pared o a los techos. De este modo, acudimos con nuestro equipo de especialistas y mejoramos dicha superficie con una buena capa de pintura.

Estos trabajos quedan gestionados con las siguientes compañías de seguros:

Reparación de pintura con Generali.

seguros ocaso Grupo Entio 24 SL

Reparación de pintura con Ocaso.

seguros generali Grupo Entio 24 SL

Reparación de pintura con Asitur.

seguros asitur Grupo Entio 24 SL

Por tanto, tienes que hablar con tu compañía de seguros para que contacten con nosotros y comencemos con la gestión. En estos casos, un pintor contactará inmediatamente contigo y te informará sobre las diferentes alternativas que te podemos ofrecer con el servicio general de pintura.

Por ejemplo, te podemos brindar los materiales necesarios, además de las intervenciones a efectuar o bien la mano de obra que haga falta para completar el proyecto. Como ves, tenemos en cuenta todos los detalles y hacemos lo posible porque tengas la máxima satisfacción posible en todo momento.

 

A ello le añadimos que nuestro equipo de pintores está en constante formación, lo que nos permite saber sobre las nuevas tendencias en materia de pintura, de modo que podamos ofrecerte un servicio mucho más completo y con las máximas garantías. ¿Nos das una oportunidad?

Ponte en contacto con nuestra empresa